CPTT del sector Cemento asume los desafíos en defensa de la Patria contra agresiones imperiales

(Prensa Mintrabajo 25.01.2021) – El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, en compañía del ministro José Gregorio Biomorgi, aseveró que el Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras y la Federación del sector del Cemento y la Construcción no solo han logrado avanzar en materia productiva, sino que asumen de manera activa los desafíos y metas en defensa de la Patria frente a las agresiones imperiales.

En el acto de entrega del balance 2021 del Nuevo Modelo Empresarial Socialista por la clase obrera trabajadora, el ministro Rivero hizo referencia a otros logros alcanzados en el año 2021, entre los que destaca una mayor formación de los trabajadores y trabajadoras; así como el fortalecimiento de la organización sindical y la conformación de los CPTT y los Cuerpos Combatientes de la Clase Obrera.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo resaltó, que la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras participará, junto a otros 49 CPTT, en el próximo Congreso Extraordinario de Trabajadores y Trabajadoras.

Recordó, que «tal como lo dijo el Presidente Nicolás Maduro será un encuentro de todo el pueblo: un Congreso de las Comunas, un Congreso de los trabajadores y trabajadoras; un Congreso de los trabajadores con discapacidad, mujeres y la juventud en general».

Seguidamente, afirmó también que la Central Socialista de Trabajadores y Trabajadoras planteó el compromiso de asumir la metodología del 1×10 de gestión de gobierno, anunciada el pasado 15 de enero por el Jefe de Estado.

Asimismo, enfatizó que el CPTT del sector Cemento se comprometió a realizar el levantamiento del mapa de problemas y soluciones, con la finalidad de establecer una agenda concreta de acción, para enfrentar el impacto de las medidas criminales impuestas por el Gobierno norteamericano.

Finalmente, Rivero dijo que dentro de la generalidad de la clase obrera y en la particularidad de la industria cementera, «tenemos sin lugar a dudas un baluarte fundamental para la defensa de la Patria».

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com