Presidente Maduro: La juventud debe prepararse para afrontar los retos que exige la Patria

«La juventud debe prepararse para los retos que tienen que afrontar en el futuro. Por esto, es que los docentes deben educar muy bien a esta generación, motivarla, para que tengan iniciativa y creatividad, y sobre todo crear conciencia y amor por lo que exige la Patria».

Así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la inauguración del Liceo Nacional «Gran Cacique Guaicaipuro», en Ciudad Caribia, este martes.

En la actividad estuvo acompañado por la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella y el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Melvin Maldonado, entre otras autoridades.

El Jefe de Estado destacó en su visita a la clase de convivencia, en reunión con estudiantes del segundo año de bachillerato, que «la salud integral es el equilibrio entre la salud del cuerpo, de la mente y del espíritu».

Aprovechó la oportunidad para comentarle a los estudiantes sobre lo importante de estar equilibrado en esos tres niveles, para ir por la vida con tranquilidad y así lograr los objetivos que se planteen, para poder enfrentarse y resolver los retos.

Finalmente, señaló que aquellos que se la pasan hablando mal de Venezuela, en el país y en el mundo, no hay que permitírselo. «Tenemos que amar a nuestra Patria y hablar bien de nuestra Nación

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com