Reunión Ministerial OPEP y No- OPEP número 26 se celebrará el 02 de marzo

La 26 Reunión Ministerial de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)  y No- OPEP (RMONO) se celebrará el próximo 02 de marzo del año en curso, así fue acordado durante la 25 Reunión Ministerial OPEP y No- OPEP que se celebró este 02 de febrero por videoconferencia.

Durante la jornada de trabajo también se acordó reafirmar la decisión de la 10 Reunión Ministerial de la OPEP y No – Opep celebrada el 12 de abril de 2020 y refrenada  en reuniones posteriores, incluida la 19 RMONO celebrada el 18 de julio de 2021.

Ademas se reconfirmó el plan de ajuste de la producción y el mecanismo de ajuste mensual aprobados en la 19 RMONO para ajustar la alza la producción global en 0,4 mb/d para el mes de marzo de 2022 según calendario.

Asimismo se reiteró la importancia de la crítica de adherirse a la plena conformidad y al mecanismo de compensación, aprovechando la ampliación del período de compensación hasta finales de junio de 2022. Los planes de compensación deben presentarse de acuerdo con la declaración de la 15 RMONO.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com