Denuncias de internautas son atendidas por la Sundde

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), atiende denuncias recibidas a través de los nuevos canales de comunicación, que habilitó la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez.

Gracias a la nueva dinámica de interacción directa con los usuarios, se logró supervisar un establecimiento comercial que no aplica la tasa de cambio que establece el Banco Central de Venezuela.

Juan Iriarte, intendente de la Sundde, informó vía redes sociales, que procedió y el comercio se vio en la necesidad de ajustar los precios de los productos y publicar en un lugar visible al público, el valor de las divisas según lo establece la principal autoridad económica de Venezuela, reseña nota de prensa de Mincomercio. 

Por medio de la @Sundde_ve, en Instagram y Twitter, se atienden y procesan permanentemente las denuncias de los usuarios. Además, está a disposición, el número telefónico 0412-0230101 para recibir mensajes vía WhatsApp, para que el pueblo pueda comunicarse con el ente regulador, también está disponible el 0412-0230049 para mensajes de texto y llamadas telefónicas.

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