Presidente Maduro ordena reestructurar medios de comunicación del Estado

MPPPST, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este lunes 21 de junio, la reestructuración de los medios de comunicación del Estado, a fin de que se adapten al mundo actual y a las nuevas formas de consumo de información.

Durante su programa Con Maduro +, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado señaló que los medios públicos «deben estar al servicio de las grandes mayorías, adaptarse al mundo actual, a la narrativa, al lenguaje”.

«Nos quedamos rezagados. Hoy la gente se informa por las redes sociales y nosotros estamos en un área de confort, hacemos siempre lo mismo y si hacemos siempre lo mismo es difícil impactar en la opinión pública nacional y mundial», enfatizó, reseñó Prensa Presidencial.

En ese sentido, el Mandatario indicó que se deben desarrollar contenidos de calidad, en diversos formatos, así como fortalecer la presencia de los medios de comunicación tradicionales en las plataformas digitales.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

Las Entidades de Trabajo que se encuentren inscritas en el Registro Nacional de Entidades de Trabajado (RNET), se les informa que la plataforma estará habilitada para hacer la declaración trimestral correspondiente al primer trimestre del presente ejercicio fiscal, hasta el 31 de mayo de 2024.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com