Clase obrera acompaña la instalación de la Asamblea Nacional

MPPPST, Caracas.- La clase obrera venezolana se unió este viernes, 5 de enero, en apoyo a la instalación de la Asamblea Nacional para el período 2024-2025.

En la Plaza Bolívar de Caracas, cientos de trabajadores y trabajadoras se congregaron para expresar su respaldo a la nueva directiva del Parlamento, que estará presidida por Jorge Rodríguez.

Desde el Casco Central de la ciudad capital, la clase obrera acompañó a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional en la entrega de una ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, en la Plaza Bolívar.

«La clase obrera está unida en apoyo a la instalación de la Asamblea Nacional 2024-2025 y rumbo a la memoria y cuenta del presidente Nicolás Maduro», dijo el trabajador River Linares.

Por su parte, Ana Acosta, expresó su apoyo a la nueva directiva de la AN. «Aquí estamos apoyando todos los proyectos venideros para nuestra clase obrera trabajadora», expresó.

La trabajadora, Ari Ferrer, destacó que «hoy más que nunca la clase obrera se encuentra presente participando como clase obrera trabajadora en apoyo a la revolución».

De esta manera en este nuevo año el Poder Legislativo se ha instalado a fin de velar por el bienestar del pueblo a la vez que los trabajadores y las trabajadoras de la Patria se encuentran apoyando decididamente a la honorable Asamblea Nacional.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

Trabajadoras y trabajadores acompañan la instalación de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional desde los jardines del Parlamento Legislativo, Caracas.
Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com