Ministro Alexis Corredor Pérez, celebra los 12 años de la promulgación de la Lottt

MPPPST, Caracas.- En el teatro del Chino Khan, ubicado en el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), se reunieron las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) y la clase obrera, con la finalidad de celebrar el 12° aniversario de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (Lottt).

El ministro del MPPPST, Alexis Corredor Pérez, inició la ceremonia entrando con las autoridades competentes y con los principales voceros de la clase obrera.

Aquí esta el tren, o el alto mando del MPPPST, los viceministros y los presidentes de los entes adscritos, trabajamos todos por cumplir la tarea que dejaron mis antecesores, es ver y hacer respetar la ley, hemos logrado alcanzar una optimización en el ámbito laboral para la clase obrera, siendo todos un equipo que avanza hacia la victoria y cumpliendo nuestra misión de hacer respetar la Lottt”, expresó el ministro Corredor Pérez.

Les recordó a los presentes que el Comandante Hugo Chávez, regresó a Venezuela a firmar la ley dejando a un lado su tratamiento médico, cumpliendo así con una promesa que él le realizó a la clase obrera y dejando el testimonio de lo construido junto con la Constitución Bolivariana.

Por su parte el vicepresidente de la clase obrera del Psuv, Francisco Torrealba, inició el conversatorio agradeciendo a los presentes y a la invitación al gran evento, puntualizó que “esta ley vanguardista es una ley referencia para otras legislaciones de otros países en materia de lo que significa la protección y las conquistas de los trabajadores y las trabajadoras”.

A su vez, el Presidente de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores y Trabajadoras (CBST), Wills Rangel, enfatizó que la Lottt cumple sus 12 años, “en aquel 2012 nació una forma de que todos los sectores se organizaran, y hoy están presentes los que realmente son de la Revolución”.

Entre los invitados asistieron diferentes personajes que estuvieron presentes en el salón Ayacucho, en Miraflores, aquel 30 de abril de 2012, todos recordaron muy enfáticamente, cuando el Comandante Chávez, firmó la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores, y escribió ¡Justicia Social!

Prensa MPPPST/Rosa Brito

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com