Últimas Noticias
Trabajadores del país pondrán en marcha el “Plan 75 días” que contempla las áreas productiva, política y de movilización, informó este martes Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst).
Durante una rueda de prensa, precisó que la clase obrera marchará el martes 7 de noviembre desde la sede de Cantv hasta Miraflores para entregarlo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
Explicó que las propuestas surgieron en asambleas regionales y nacionales con los sectores productivos y el despliegue será en todo el territorio. El tema productivo se desarrolla con los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) y las comunas.
De acuerdo a las cifras que manejan, hasta la fecha van 768 CPT constituidos en todo el país.
“Este plan se refiere a los trabajadores imbuidos en la producción, garantizando que llegue directamente al pueblo, sin intermediarios, y a precios justos”, manifestó el dirigente.
Lo político está “en el marco de los 100 años de la Revolución bolchevique, que es la toma por asalto del pueblo trabajador, ejército y campesinos”. “Vamos a tomar el poder, que ya lo tenemos porque en el caso de Venezuela tenemos 18 años con el poder. Ante la crisis de los capitales, nosotros los trabajadores venezolanos tenemos poder, estabilidad, inamovilidad, generamos empleos productivos”, aseveró.
Están convencidos de que con la economía local, “directa al pueblo”, derrotarán la guerra económica y estabilizarán el país.