(Caracas, 07-08-24. Prensa MPPPST).- Más de 15.000 trabajadoras y trabajadores, se desplegaron desde Bellas Artes, para realizar un recorrido a favor de la paz y para reivindicar la victoria del presidente, Nicolás Maduro.
Carlos Sierra, diputado de la Asamblea Nacional, expresó su convicción por el legado del Máximo Líder Revolucionario Hugo Chávez Frías, dónde refirió que los ataques imperialistas pretenden desestabilizar la paz de nuestra patria.
“Seguimos en las calles defendiendo la Revolución Bolivariana contra este ciberataque que tienen contra el pueblo de Venezuela. Nosotros seguiremos en las calles, los trabajadores y trabajadoras, los campesinos, los agricultores, defendiendo el legado de Chávez, defendiendo la Revolución Bolivariana y a favor del estado de Venezuela que ratifica nuestro Consejo Nacional Electoral que nuestro presidente reelecto es Nicolás Maduro», manifestó.

Este evento llenó las calles de la ciudad capital con consignas a favor de la paz, la libertad y la justicia, contra el imperialismo y sus medidas coercitivas.
En este sentido, Douglas Castillo, parte de la Comuna Cilia Flores del estado Aragua, afirmó; «Representamos a la Comuna Cilia Flores, la Primera Combatiente. Venimos hoy día a Caracas, en apoyo a nuestro comandante Presidente reelecto Nicolás Maduro Moros. Garantizando la paz, el amor, la soberanía, por encima de esa derecha fascista que dijo: salgan a descargar su rabia. Desde ese momento han pretendido incendiar el país. Nosotros los agricultores urbanos, productores, pescadores, le decimos no al fascismo, no al imperialismo, no a la intervención de nuestra economía y de nuestra patria. Jamás volverán a gobernar este país».
Al llegar a Miraflores, el pueblo trabajador de la tierra venezolana, se encontró con el presidente Nicolás Maduro, recordando a la nación como la extrema derecha fascista preparó un golpe de Estado, pero no pudieron cumplir con sus amenazas.

«Les digo como nuestro Señor Jesucristo: bienaventurados los que creyeron sin ver, porque somos mayoría y ganamos el pasado 28 de julio. Vieron las amenazas a los líderes populares en los campos y en los barrios. Las amenazas por WhatsApp, a su familia, a sus hijos e hijas; por eso he llamado al pueblo de manera voluntaria, a que todo el mundo abandone WhatsApp y se vayan a otras redes, a Telegram, y desinstalar WhatsApp porque está en manos del imperialismo», acotó el primer mandatario.
Asimismo, el presidente expuso el ataque cibernético contra el CNE, cuestionando a los dueños del imperio tecnológico, los cuales buscan dañar a nuestra nación, con 30 millones de ataques por minuto.(Fin/Isabela Guzmán)