Posted in

Chávez es el pueblo en la calle: 12 años de su siembra

(MPPPST – 5 de marzo de 2025) Las calles de nuestra amada Venezuela se inundan en un mar de fervor, en ellas, se observan los rostros que reflejan la pasión y el legado que nuestro Líder Revolucionario Hugo Rafael Chávez Frías  inculcó en cada uno de nosotros.
 
Hoy se cumplen doce años desde aquel 5 de marzo de 2013, cuando la noticia de la partida física del Comandante Eterno sacudió a la nación. Sin embargo, su espíritu guerrero y su gran amor por la patria fueron sembrados en el corazón del pueblo, latiendo con fuerza como una llama que se niega a apagarse.
 
La marcha avanzó con paso firme y desde tempranas horas, el pueblo se congrego en diferentes puntos del país, portando banderas, pancartas y el tricolor patrio, símbolos de una herencia que trasciende en el tiempo. Las voces se alzan en cánticos y consignas, recordando las palabras y acciones de un líder que conectó con las masas, devolviendo la esperanza y el abrigo a aquellos que forman parte de un proyecto de nación.
 
La figura de Chávez está en las calles, como un río humano que fluye haciéndose esencia, cuerpo y alma nacional en Venezuela, su siembra en el suelo Bolivariano sigue siendo fértil y con los años se afianza más en la conciencia patria, dejando a su paso un mensaje claro: Nuestro comandante sigue vivo, su alma sigue guiando a un pueblo que se niega a olvidar, su cosecha perdura con fuerza, impulsando a quienes resisten las duras sanciones y bloqueos. Su espíritu sigue vivo en un pueblo digno y valiente que hoy, se manifiesta en las calles para reafirmar su lealtad a la nación.
 
Esta conmemoración número doce, es una demostración de patriotismo y un tributo al hombre que marcó un antes y un después en nuestra historia venezolana Recordemos hoy y para siempre las palabras que nuestro líder de la Revolución Bolivariana nos regaló: “La Venezuela que yo sueño no la veré, pero qué me importa. Me basta saber que en los ojos que la vean palpitará mi sangre. Chávez no se acabó, Chávez se hizo pueblo”.
 
¡Chávez Vive, La Patria Sigue!