La clase obrera del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) participó este miércoles 07 de enero en la gran marcha de las Comunas, en Caracas, para expresar su rechazo a las acciones injerensistas del gobierno de Estados Unidos.
Bajo la consigna “Los queremos de vuelta”, el pueblo movilizado reiteró su apoyo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y a la Primera Combatiente y diputada, Cilia Flores, tras su secuestro perpetrado por fuerzas del gobierno estadounidense el pasado 03 de enero.
Los participantes de esta jornada destacaron que Venezuela mantiene una voluntad inquebrantable frente a las agresiones imperialistas. Enfatizaron que el presidente Maduro es un ejemplo de honestidad y democracia, cuya humildad le ha permitido ganarse el amor y el respeto de las mujeres luchadoras y los hombres guerreros que hoy dan la cara por el proyecto bolivariano.
En ese sentido, aseguraron que Venezuela sigue adelante, respaldando al «hombre de paz» que ha sabido guiar el destino de la nación frente a cualquier adversidad.
Con esta masiva movilización, la clase obrera demuestra que el proceso social de trabajo es un bastión de defensa de la institucionalidad y la soberanía venezolana.

