Posted in

Gran Marcha Nacional exige la liberación del presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores

En un contundente acto de solidaridad y respaldo a la lucha por la justicia y la democracia en Venezuela, una multitudinaria movilización recorrió este viernes 09 de enero las calles de Caracas. La marcha, que partió desde Plaza Venezuela con destino a la Vicepresidencia de la República, tuvo como objetivo central expresar el rechazo absoluto al secuestro del presidente Nicolás Maduro Moros y la Primera Combatiente, Cilia Flores, ocurrido hace seis días.

En esta manifestación destacaron los movimientos sociales y la clase obrera, quienes demostraron su compromiso inquebrantable con la estabilidad del país y el respeto a sus instituciones. Durante el recorrido, figuras políticas de relevancia como Nicolás Maduro Guerra, el vicepresidente sectorial Héctor Rodríguez y el movilizador del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, acompañaron al pueblo e hicieron un llamado a la unidad.

En ese sentido, subrayaron que el PSUV es la única fuerza política con la capacidad organizativa y el liderazgo necesario para unificar a la nación, asegurar la patria y garantizar la gobernabilidad en momentos de asedio.
En este encuentro, el pueblo venezolano reafirmó su apoyo al Gobierno Bolivariano y a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.

La jornada concluyó como un poderoso llamado a la cohesión nacional para garantizar la paz, la soberanía y la estabilidad del país.