Consejos Productivos de Trabajadores representa la estructura de organización popular

Prensa (MPPPST). El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, expresó que los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) representan una gran estructura de organización popular donde la clase obrera venezolana debe demostrar un alto nivel de disciplina.

Durante su participación en el Congreso de la Patria de los Trabajadores, Torrealba expresó que los CPT tienen la misión de desmontar cualquier acción de sabotaje en alguna empresa así como de garantizar la producción de los rubros y los productos de primera necesidad. “Debe haber Consejos Productivos de Trabajadores en todas las empresa donde haya producción de bienes y servicios de primera necesidad y de consumo masivo”.

Torrealba recalcó la articulación que debe existir entre los CPT y los sindicatos que deben trabajar de la mano para garantizar los máximos niveles de producción en cada empresa. “Ningún sindicato tiene que ponerse a pelear con el CPT, al contrario, los sindicatos tienen  que respaldar y apoyar a todas las empresas donde haya producción importante”.

El Ministro del Trabajo informó que los Consejos Productivos de Trabajadores se incorporan a los Ejercicios Zamora 200  que es coordinado por el General en Jefe, Vladimir Padrino López, con el objetivo de desmontar cualquier acción de sabotaje y cualquier acción golpista desde los puestos de trabajo.

A producir por el país

El ministro instó a los empresarios a producir en beneficio de la nación y abandonar la agenda golpista continuada, que han mantenido durante la guerra económica.

“Los empresarios honestos cuentan con la clase obrera y con el gobierno nacional, para elevar sus niveles de producción.  Es necesario que los empresarios de Venezuela trabajen para sacar adelante al país”.

Por su parte Héctor Rodríguez jefe de la fracción parlamentaria por el Gran Polo Patriótico, destacó que los empresarios no deben de caer en el juego macabro de la derecha de querer derrocar a toda costa al Gobierno Nacional, asunto en el cual fracasaron en 2016, gracias a la conciencia del pueblo venezolano.

“Ellos (la oposición) pensaron que iban a barrer el chavismo, eso fue lo que les permitió decir que en seis meses sacaban al presidente Nicolás Maduro, y fue eso lo que les permitió crear una política de la irracionalidad, pero la conciencia del pueblo no permitió que lograran ese cometido macabro”. Expresó el Diputado de la Patria de la Asamblea Nacional.

Por Carlos Palacios

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com