Jornada de Carnet de la Patria arrancó con masiva participación

Prensa (MPPPST). Desde muy tempranas horas de la mañana el Pueblo Revolucionario se concentró en todas las Plazas Bolívar de Venezuela para tramitar el Carnet de la Patria, nuevo mecanismo de organización que busca conocer y solventar las necesidades de los venezolanos.

En todo el territorio nacional están habilitados 1.876 puntos fijos y móviles, distribuidos en la capital y en los 23 estados del país. Se ubicarán en las Plazas Bolívar de 48 ciudades, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y en las Bases de Misiones Socialistas.

Nancy Peñaloza militante revolucionaria destacó que esta jornada de carnetización de la patria es de suma importancia ya que permite conocer las necesidades reales del pueblo. “Me parece excelente la idea del Presidente de la República Nicolás Maduro de sacar el carnet de la patria porque es una forma de estar organizados como pueblo, esto nos permitirá tener mejores beneficios del Gobierno”.

Por su parte Alcides Rodríguez destacó que son muchos los beneficios que se pueden tener con el carnet de la patria como, La Gran Misión Vivienda Venezuela, Mi Casa bien Equipada entre otros.

“Ahora que existe una guerra económica, este carnet de la patria nos va a ayudar a tener más beneficios, como la Gran Misión Vivienda Venezuela, acceso a la línea blanca de Mi Casa Bien Equipada, más beneficios con los CLAP, es decir es una forma de organización total para tener más beneficios”.

María López estudiante de la Misión Ribas, extendió una invitación a todo el Pueblo venezolano a sumarse a estas jornadas del Carnet de la Patria. “Invitamos a las personas a participar en estas jornadas para sumarse a esta iniciativa del Presidente Nicolás Maduro, para obtener muchos más beneficios y organizarnos como pueblo”.

Este proceso se extenderá hasta el 5 de febrero, y cuenta con el apoyo de más de 12.000 jóvenes militantes de la Jpsuv, Frente Francisco de Miranda (FFM) y de las Brigadas Robert Serra.

Por Carlos Palacios

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com