Gobierno y Empresarios afinan estrategias para elevar niveles de producción en el País

Prensa MPPPST.- En el marco del Congreso de la Patria Movimiento de Empresarios y Productores, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, resaltó que el Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros ha venido implementando una política que consiste en extender la mano a los empresarios y empresarias honestos, genuinos y verdaderos del país con el fin de impactar positivamente en la elevación de los niveles de producción a sus máximos niveles.

El ministro Francisco Torrealba agregó que los Trabajadores y Trabajadoras reivindicadores del Gobierno del Presidente chavista Nicolás Maduro Moros, no estamos ajenos a la construcción de soluciones, y en tal sentido no podemos estar ajenos a los incrementos de los niveles de producción hasta llevarlos a su máximo nivel posible, porque sabemos que en la medida en que podamos producir mayor cantidad de bienes de consumo masivo o de primera necesidad tendremos  una importante ventaja en el marco de la guerra económica.

De igual manera destacó que el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST), tiene las puertas abiertas para ayudar a los empresarios en el proceso de mediación, de realización de mesas técnicas. También para ayudar a facilitar los caminos de acuerdo, de concertación y de construcción de alternativas para que no haya conflictos en sus empresas.

Finalmente, el ministro Torrealba agradeció al Jefe del motor Miguel Pérez Abad, así como a los responsables del Congreso de la Patria Capítulo Movimiento de los Empresarios.

 Fortalecer el sector empresarial

El coordinador Nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, manifestó desde el teatro Bolívar, durante el Congreso de la Patria Movimiento Empresarios y Productores de la Patria, que el sector productivo en el país debe convertirse en una fuerza que brinde racionalidad a la política económica que se está construyendo en Venezuela.

Explicó que se debe fortalecer y acrecentar al sector empresarial y productor, a la vez que recordó que el Gobierno Bolivariano es el único que incluye. “Este Congreso de la Patria se tiene que ir estado por estado, escuela por escuela y comunidad por comunidad a enamorar de un proyecto político que es el único que hace viable un sector productivo en el país”, subrayó Rodríguez.

Por Elio García

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com