Ministro Torrealba visita empresas Pastas Sindoni C.A del estado Aragua

Prensa MPPPST.- El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, acompañado por el Viceministro para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social, José Ramón Rivero, llevaron a cabo  una jornada de despliegue en el estado Aragua con el fin de visitar algunas plantas productoras de productos de primera necesidad y de consumo masivo para el pueblo.

Explicó el ministro Torrealba que en esta visita a los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) de la planta de Pastas Sindoni C.A, transmitieron  el mensaje de solidaridad y apoyo del Presidente Obrero Nicolás Maduro y del Vicepresidente Tareck El Aissami. Resaltó el respaldo de la Clase Obrera del estado Aragua como Fuerza Trabajadora para continuar contribuyendo en el logro de la meta a vencer en el marco de la guerra económica.

Agregó que desde el Gobierno Bolivariano del presidente Obrero Nicolás Maduro existe la disposición de ayudar a construir soluciones a los problemas en forma integral. El recorrido estuvo acompañado del General Rojas de la Milicia Nacional Bolivariana y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); además de las compatriotas de Unamujer, la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y todo el conjunto de fuerzas que se constituyen en torno a los CPT que son una organización popular de la Clase Obrera que ha nacido al calor de la Revolución y con la protección de los Sindicatos de las empresas.

Por su parte, José Pérez, miembro del CPT de Pasta Sindoni C.A, manifestó su agradecimiento en nombre de todos los Trabajadores y Trabajadoras de la planta, al Presidente Nicolás Maduro Moros y al ministro Francisco Torrealba por honrarlo con su presencia en esta planta que está produciendo al 100% la pasta para el pueblo venezolano. Aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de solidaridad al compañero y Vicepresidente Tareck El Aissami, quien está siendo objeto de los ataques de la derecha.

En el recorrido por la empresa Pastas Sindoni C.A el ministro estuvo acompañado por el Viceministro para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social, José Ramón Rivero, y los representantes de la CBST, Carlos López y Eglee Sánchez.

Elio García

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com