Gobierno Bolivariano otorgará 28 mil becas estudiantiles gracias al Carnet de la Patria

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, informó que a través de las jornadas que desarrolla el Gobierno Bolivariano del Carnet de la Patria, se ha logrado identificar a 28 mil estudiantes que no poseen becas de estudio, por lo que están próximos a ser reivindicados a través de fondos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

También se han identificado con respecto a la Misión Dr. José Gregorio Hernández, la necesidad de 128 mil ayudas técnicas y por otra parte la urgencia de adquisición de viviendas para trabajadores y trabajadoras en el sector educativo.

Jaua refirió que “hoy es un día de victoria popular, de un pueblo y del gobierno chavista del presidente Nicolás Maduro, con la entrega de la vivienda un millón 500 mil”.

Indicó que las primeras jornadas del Carnet de la Patria ha sincerado la data de las Misiones y Grandes Misiones, “recogiendo una historia hermosa de poder popular y la protección integral a través de un balance organizativo para orientar la política social de inclusión que ha impulsado el Gobierno Bolivariano y Revolucionario”, finalizó.

Prensa Mippci/YVKE Mundial

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com