Expo Venezuela Potencia 2017 aglutinó a 481 empresas

Poliedro de Caracas. La Expo Venezuela Potencia 2017 aglutinó a 481 empresas, precisó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en el contexto de un encuentro con las fuerzas productivas del país, en ocasión a la clausura de esta muestra que tuvo como escenario el Poliedro de Caracas, por donde pasaron más de 250 mil visitantes para conocer la capacidad productiva nacional.

En cadena nacional de radio y televisión y acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; y el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, el Presidente detalló que la exposición aglutinó a 481 empresas, de las cuales el 14 por ciento son públicas, 36 por ciento mixtas y un 50 por ciento privadas, de todas las categorías, tamaños y fuerzas.

Felicitó al Vicepresidente El Aissami por lo extraordinario de la exposición, la cual – indicó el Mandatario nacional – cada vez le da más confianza al país y demuestra que Venezuela es capaz de producir todo lo que necesita nuestro pueblo y tiene una base sólida para seguir avanzando como exportadora.

“Esta es la Venezuela que todos queremos, les saludo (…) a los invitados especiales que se encuentran en el lugar”, expresó, al tiempo que agradeció a los empresarios del país por haberse sumado con tanto ahínco y esfuerzo a esta iniciativa.

El Presidente señaló que las 481 empresas participantes, sus empresarios y trabajadores, tuvieron la fortuna de mostrar y exponer sus logros productivos en Expo Venezuela Potencia.

El jefe de Estado inició este acto de clausura recorriendo algunos de los espacios, en los que promocionó el libro titulado “Mi primer Libro Sobre Bolívar”, y caminó la exposición del Motor Hidrocarburos.

Antes de comenzar esta actividad, el Presidente se expresó a través de cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, al escribir: “En minutos estaré con la Fuerzas Productivas del país clausurando la exitosa Expo-Venezuela Potencia…Pendientes…Muy importantes anuncios”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com