Expresidentes latinoamericanos promueven desestabilización en Venezuela

Telesur.- El expresidente de Costa Rica, Oscar Arias y el expresidente de Bolivia, Tuto Quiroga, se pronunciaron contra el Gobierno venezolano al señalar que en esa nación se llevó a cabo un golpe contra la institucionalidad del Estado y la Asamblea Nacional.

Durante la conferencia “El Rol de los Jóvenes en la Democracia de América Latina» organizada por la Fundación Forum 2000, el expresidente hizo un llamado el pasado 30 de marzo a la oposición venezolana a seguir en las calles a continuar con la desestabilización “en las 24 horas y 48 horas las calles de Caracas deben estar inundadas” dijo Oscar Arias.

Tuto Quiroga también realizó un llamado a la OEA y a los gobiernos de derecha en la región a lanzar contra el Estado venezolano.

Las declaraciones de Quiroga y Arias obedecen a la campaña lanzada desde Washington  y la OEA contra el Estado venezolano que busca una intervención en la nación sudamericana y la instauración de un  gobierno de derecha que obedezca a los intereses de Estados Unidos.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com