Ministro Torrealba condecora a Trabajadores con la Orden Mérito al Trabajo

Prensa (MPPPST). Este 27 de abril se llevó a cabo en la Sala Plenaria de Parque Central, la ceremonia de condecoración a trabajadores venezolanos con la Orden Mérito al Trabajo, el acto estuvo presidido por el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Francisco Torrealba.

Torrealba destacó que este acto es un merecido homenaje a 159 trabajadores y trabajadoras que durante muchos años han prestado sus servicios laborales con honestidad trabajo y sacrificio para que sus respectivas empresas salgan adelante.

El Ministro Torrealba sostuvo que el Primero de Mayo debe ser un día histórico, que quede como inolvidable para  las futuras generaciones, donde el pueblo trabajador defienda en paz  la democracia y la independencia del país ante las arremetidas constantes de la derecha nacional e internacional.

Destacó además que la Clase Obrera venezolana respalda absolutamente al presidente Maduro en  su decisión de retirarse de la OEA que se ha convertido en un organismo terrorista, puntualizó que Venezuela seguirá siendo soberana, dueña de su propio destino y de sus propias decisiones.

Empresas a Producir

El ministro Francisco Torrealba, hizo un llamado a los trabajadores a estar alertas ante un eventual llamado a paro por parte de la oposición, destacó que es importante que cada empresa se preocupe por producir para el pueblo venezolano.

Puntualizó que no existirán más paros de empresas, porque la clase obrera estará atenta para ocupar las empresas que se paren para producir para el pueblo venezolano. “No hay más 11, aquí habrá muchos 13 de abril cada vez que sea necesario defender la paz”, sentenció.

Agregó que el pueblo venezolano vencerá la guerra económica produciendo al más alto nivel y para eso la clase obrera venezolana asume el compromiso de reactivar y llevar a su mejor expresión los niveles de producción en Venezuela.

Por Carlos Palacios

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com