Ministro Torrealba: “No vamos a permitir que en Venezuela se imponga el terrorismo”

Prensa (MPPPST). El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, destacó que el Gobierno Revolucionario no va a permitir que en Venezuela se imponga el terrorismo ante las constantes arremetidas de la derecha nacional contra el pueblo venezolano.

Durante su programa radial “Fuerza Trabajadora”, transmitido por Radio Miraflores 95.9 Fm, el Ministro rechazó las acciones de la derecha nacional, pues en cada marcha que realizan siempre reina el terrorismo, han quemado incluso a personas y dañado unidades de transporte y comercios.

El Ministro rechazó categóricamente la política de la derecha nacional de usar a niños en las guarimbas, lo que demuestra el poco sentido de humanismo de estos sectores al usar como “carne de cañón” a menores de edad.

Torrealba sostuvo que el gabinete social se ha reunido para atender el llamado del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, de enviar  una carta al Papa Francisco para que el Vaticano ayude y funja de intermediario con la oposición venezolana para que dejen de usar niños en las manifestaciones violentas.

Venezuela en la OIT

El Ministro informó que una delegación venezolana se encuentra en la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para expresar los avances obtenidos en materia laboral en la Revolución Bolivariana.

Torrealba lamentó que Fedecámaras no quisiera dialogar con la delegación venezolana para debatir aspectos laborales en favor del pueblo venezolano. El Ministro expresó que esto es una muestra de que sectores de la derecha no quieren dialogar para avanzar en la construcción de soluciones a los problemas.

Vinotinto Sub 20: ¡Generación de Oro¡

Asimismo, el Ministro Torrealba celebró el triunfó de la selección nacional sub 20 de fútbol donde se consiguió el segundo lugar con una gran actuación de los jóvenes vinotinto.

Expresó además que el pueblo recibirá desde Maiquetía a estos jóvenes, héroes que realizaron un gran papel en este mundial sub 20, siendo una de las mejores selecciones del torneo en varios ámbitos.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com