Se gradúa Promoción XLIV “En honor a mis compañeros” de la guardería del MPPPST

Andrea Pacheco

Este miércoles se celebró en el auditórium de la sede principal del INCRET la promoción de 14 niños del grupo de preescolar III, quienes fueron promovidos al primer grado de educación básica. El acto se celebró acompañados de padres, maestras y autoridades del ente rector.

El acto fue iniciado con la entonación del Himno Nacional interpretado por los alumnos promovidos y acompañados por la Licenciada María Teresa Durán, Directora del plantel, las docentes Corina Rivero y Merling Vallenilla, las madrinas de la Promoción: María Barrio y Xiomara Rivero, también acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil “Inocente Carreño” del núcleo de La Rinconada. Los niños de los diferentes grupos de la guardería brindaron una variedad de actos culturales para el deleite de los espectadores.

La maestra Corina Rivero informó que en el año escolar tuvieron 3 proyectos de aulas, los cuales fueron: Jugando Aprendo a Leer, Animales Salvajes y cerraron con el proyecto Conociendo mi País. La referida maestra afirmó que las diferentes estrategias didácticas influyeron en el avance del progreso de los alumnos.

Reconocidos por su talento

En el acto se les otorgó un reconocimiento a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil Inocente Carreño de parte del personal docente y administrativo del plantel.

También se les fue entregado un presente a las docentes y colaboradores del evento por parte de los representantes de los alumnos.

Los niños promovidos son: Paola Azocar, Luis Bello, Kenia Bompart, Crisanny Bultron, Crismar Cordero, Miguel Dulcey, Eleidy Garces, Sthefany Gil, Kriss Machado, María Maldonado, Sebastián Niño, Samantha Portillo, José Reyes, Sofia Riobueno y Brenda Rojas.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com