Ovalles: «Este pueblo tiene el 30 de julio el momento histórico para seguir transitando por la democracia y la soberanía»

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Ovalles,  agradeció la masiva participación de la Clase Obrera en particular y del pueblo en general en el marco de la jornada del cierre de campaña por la Constituyente, realizada el día jueves 27 de julio. «Es una demostración de la conciencia que tienen los trabajadores y trabajadoras del país», expresó  al dirigirse a quienes  lo acompañaban  hacia la avenida Bolívar.

Asimismo, señaló que estamos en tiempos cruciales, pues hay Instituciones del Estado que se han apartado de su responsabilidad legal. Y por lo tanto hay que apelar al poder originario con el fin de curar las heridas de la guerra económica.

Río de pueblo demostrará su voluntad el 30J 

«Esta gran afluencia es un indicador de lo consciente que estamos como pueblo sobre el momento en que nos encontramos», dijo al tiempo que agregaba que «hoy el río de pueblo  demostrará su voluntad de vivir en democracia bolivariana, su voluntad de querer seguir siendo soberanos, independientes  y libres… Este pueblo tiene el 30 de julio el momento histórico para seguir transitando por estas sendas», acotó.

Finalmente, señaló que venceremos porque es un mandato de la historia ante cualquier injerencia imperial. De manera que «vamos a afrontar nuestro compromiso», exhortó.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com