10+ Presidente Maduro: Pdvsa estará a la altura de una gran recuperación

Minci

El Jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante la reunión con la clase obrera petrolera del país manifestó la necesidad de crear un nuevo modelo de gestión de la industria en la que los trabajadores tengan el poder para decidir el rumbo de esta empresa.

A continuación las 10 frases del Mandatario nacional:

  1. La clase obrera reactivó la nueva PDVSA, ahora los llamo a retomar el espíritu de la moral, del fortalecimiento de la clase trabajadora petrolera.
  2. PDVSA ha vivido etapas en los últimos años, los sucesos de 2003 marcaron un antes y un después en la historia Petrolera de Venezuela.
  3. Tenemos que hacer una Revolución dentro de PDVSA y eso solo se pueden lograr junto a los trabajadores.
  4. PDVSA es una de las más importantes industrias y ha sido sometida a uno de los más feroces ataques.
  5. Pdvsa estará a la altura, otra vez, de una gran recuperación, de una gran revolución.
  6. Planteo hacer una revolución profunda de la clase obrera, una verdadera nueva Pdvsa.
  7. La revolución económica debe tener su base en la clase obrera.
  8. A todos los empresarios y sectores privados que quieran participar, les diré bienvenidos a esta nueva etapa de recuperación económica.
  9. En 2017, por primera vez, planteamos la unión en una sola estrategia entre los países OPEP y No OPEP. Gracias a este plan los precios petroleros se están estabilizando.
  10. Actualmente las 24 naciones OPEP+ ratifican el concepto de gobernabilidad del mercado de los precios y está implícito en la alianza por la recuperación de los precios del crudo.
Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com