Opinión: Gobierno y pueblo trabajando por el futuro

Por Eduardo Piñate R.

La reciente visita del camarada Presidente Nicolás Maduro a la República Popular China, se constituyó en un rotundo éxito que ratifica la justeza y pertinencia política de la diplomacia bolivariana de paz, creada por el Comandante Supremo Hugo Chávez. La realización de la XVI Comisión Mixta China-Venezuela y la firma de más de dos decenas de acuerdos bilaterales, resultan en el fortalecimiento y consolidación de la alianza estratégica entre China y Venezuela, es decir, entre la primera economía mundial que pone en cuestión la actual relación de fuerzas mundiales, basada en la unipolaridad yanqui, y la nación venezolana, principal impulsora hoy de ese nuevo mundo multicéntrico y pluripolar, apoyados en nuestra riqueza material, la conciencia de nuestro pueblo y nuestro proyecto socialista bolivariano.

Paralelamente, avanza el Congreso Constituyente de la Clase Obrera. La semana pasada se realizaron los congresos estadales y en la semana que corre, se están activando los congresos de las federaciones sectoriales de la CBSTCCP. El modelo empresarial -o de gestión- del socialismo que proponen los trabajadores; el tema de los precios, los salarios y los servicios públicos, el estudio de las cadenas productivas y el Estado; forman parte de la agenda de discusión. Pronto se realizarán los congresos de los campesinos y las comunas, todos impulsados por el presidente Nicolás Maduro.

Todo lo dicho hasta aquí, avanza en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que ya se está ejecutando y sus resultados en el fortalecimiento de nuestra moneda y del salario de los trabajadores es evidente. Seguimos venciendo.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com