Eduardo Piñate participa en reinauguración de la escuela de natación Francisco de Miranda

En el marco de Recuperación del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), ubicado en el Paraíso la mañana de este martes 20 de noviembre se reinauguró la escuela de natación Francisco de Miranda, después  de 5 años de inoperatividad de sus piscinas.

La actividad de reinauguración se llevo a cabo, con una exhibición de 25 mts tabla estilo libre y patada libre, 25 mts con cuatro estilos de la natación que son: estilo mariposa, estilo espalda, estilo pecho y por último los atletas realizaron la exhibición de relevo combinado 4×25.

Participaron en el acto de reinaguración el ministro para el Poder Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Eduardo Piñate, el Presidente del Incret, Coordinador General de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca Carlos López, Naile Figueroa del Consejo Consultivo de la Central Bolivariana y dirigentes sindicales del sector público, del magisterio y la construcción.

El ministroEduardo Piñate felicitó, “a la directiva del Incret, a los trabajadores y trabajadoras, a los padres y representantes, a los adultos mayores y a los niños que hacen vida en la institución” e invitó, “a cuidar y mantener en funcionamiento esta maravillosa escuela por mucho tiempo”.

Destacó, la necesidad de recuperar y relanzar los juegos laborales nacionales asimismo señaló, que “en estos momentos se están realizando los juegos comunales y que toda la clase obrera, la clase trabajadora debe hacer deporte”.

En este sentido, el Presidente del Incret Oswaldo Vera señaló, que “en estos momentos estamos en pleno proceso de recuperación de instalaciones como incretsol y los caracas trabajamos para fomentar la paz, nuestro lema es que recreamos para la paz”.

Cabe destacar, que desde el Incret se han realizado un conjunto de actividades deportivas, con más de 30 empresas públicas y privadas que compiten entre sí, en aras de crear la liga deportiva de trabajadores y trabajadoras.

El día de hoy  la escuela de natación Francisco de Miranda, ha comenzado a servir a los trabajadores y trabajadoras de la institución y a la comunidad que circunda las instalaciones del Incret, las inscripciones  están abiertas a partir de los 5 años

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com