Clase trabajadora venezolana no se arrodilla ante ningún imperio

Entre consignas, las trabajadoras y trabajadores de cada parte del país, asistieron a la marcha en defensa de la paz y la democracia este 23 de enero de 2019, respaldando al presidente Nicolás Maduro y en rechazo ante cualquier intento de agresión contra nuestra Patria a propósito de conmemorarse los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

En el caso de la Clase Trabajadora del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (Mpppst), iniciaron el recorrido hasta a la Tribuna Antiimperialista ubicada en la avenida Nueva Granada en compañía del representante de la cartera salarial, Eduardo Piñate quien expresó “hoy marchamos sobre Caracas, en apoyo al gobierno revolucionario en contra el injerencismo imperialista y el golpismo. Pueblo a la calle”.

 

 

Desde ese lugar, distintas personalidades dirigieron un mensaje a los asistentes, caben destacar figuras como: La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez así como también el vicepresidente de comunicación y cultura, Jorge Rodríguez y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Con una masiva asistencia, esta concentración y las otras ubicadas en La Plaza Catia – avenida Sucre y La Plaza Martí (Brión) de Chacaíto,  emprendieron rumbo hacia al Palacio de Miraflores para reunir una marea “roja, rojita” que embelleció el corazón del centro de la ciudad de Caracas.

Las fuerzas revolucionarias no solo se concentraron en tierras venezolanas sino también fuera de las fronteras, es el caso Chile según @EmbaVeneChile, quienes indicaron vía Twitter que los movimientos políticos de Chile y redes juveniles también manifestaron su apoyo al presidente Obrero Nicolás Maduro.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com