Instalada Tribuna Antiimperialista en defensa de la Soberanía y la Paz Nacional

Caracas, 11 de abril.- Desde Plaza Caracas, el Ministerio del  Poder Popular  para el Proceso Social de Trabajo en articulación con el Mincultura, Minecosocialismo y Minsalud se instaló la Tribuna Antiimperialista, en defensa de la soberanía y la paz nacional.

Cabe destacar, que el gobierno norteamericano insiste en atacar al pueblo venezolano en conjunto con una oposición apátrida, intentando dividir la Patria de Bolívar y Chávez.

Estados Unidos promueve un golpe de estado continuado  en contra de Venezuela, su soberanía, seguridad y estabilidad social evidenciado en los últimos días con el ataque continuado al Sistema Eléctrico Nacional.

En este sentido se llevo a cabo la ponencia: “Guerra total en tiempos de Globalización”, a cargo del presidente del Instituto Nacional de Prevención y Seguridad Laboral (INPSASEL) ente adscrito al Mpppst, Geovanni Peña quien resaltó, “hemos explicado como esta guerra de apariencia, de naturaleza y esencia multiforme ha venido tratando de socavar y de acabar con la Revolución Bolivariana, acabar con la democracia protagónica del pueblo, acabar con una revolución que ha construido seguridad y felicidad para los venezolanos”

Asimismo, Peña destacó el papel de valentía, de gallardía del pueblo venezolano junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que han permitido construir las grandes victorias en unión cívico-militar.

Franklin Miranda, trabajador de INSAPSEL, expresó “este tipo de actividades nos permite recordar lo ocurrido en abril del 2002, el imperio en su afán quiere apropiarse de todos los bienes de Venezuela, por ello estos ataques hacia el pueblo venezolano”.

“La solidaridad es la bala de plata que detienen los imperios y de solidaridad está lleno el pueblo venezolano” enfatizó Oswaldo Sánchez trabajador del Mpppst.

El Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela, las comunas, los diferentes movimientos sociales han apelado a este tipo de eventos para la organización, para la formación, y para la movilización.

Periodista/Luz Bracamonte.

  

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com