Oficina de Atención al Ciudadano benefició con medicamentos a 37 trabajadores del Mpppst

Caracas, 12 abril.- La Dirección General de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo,  realizó entrega  de medicamentos al personal que labora en la institución.

Fueron beneficiados 37 trabajadores, durante la jornada se entregaron medicamentos como: Ranitidina, acetaminofen, budesonide, calcio, antipiréticos, antibióticos, tratamientos para la tiroides, vitaminas, entre otros.

Kemberly Díaz, trabajadora del ente manifestó “estoy muy agradecida con la OAC y esta labor que se está haciendo dentro del Mpppst” a su vez indicó que le fueron entregados antipiréticos y antibióticos.

Se espera que cada 15 días se realicen este tipo de jornadas, para continuar beneficiando a más trabajadores, la revolución bolivariana trabaja incansablemente en la protección del pueblo venezolano.

Periodista/ Luz Bracamonte

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com