Mil 47 Milicianos conforman el cuerpo combatiente de la clase trabajadora

Caracas, 12 de abril.- En el marco del décimo aniversario de la milicia bolivariana el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Eduardo Piñate se reunió con la Milicia Obrera y los cuerpos combatientes de los trabajadores, con la finalidad de afinar detalles para el acto que se realizará en los Próceres.

Cabe destacar que el 13 de abril fue el día que el pueblo venezolano con amor, gallardía y de manera organizada salió a rescatar al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

En este sentido, Piñate acotó “contamos con una agrupación de mil 47 milicianos y milicianas en el cuerpo combatiente de distintas instituciones: Saime, Mpppst  y sectores de construcción, azucarero, entre otros”.

Actualmente existen más de dos millones cien mil milicianos en el país, “se espera que se expanda a tres millones de milicianos y estamos seguros que en ese plan de expansión con la milicia obrera tendríamos un número significativo” enfatizó el ministro.

Recalcó, la importancia de la unión cívico-militar en la defensa de la revolución bolivariana y a su vez el responsable de la cartera ministerial,  invitó a participar en los actos conmemorativos al nacimiento de la Milicia Bolivariana y de los 17 años de la rebelión popular que derrocó el golpe de estado fascista del año 2002.

Periodista / Luz Bracamonte

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com