Inaugurada Escuela Nueva Cultura de Trabajo Hugo Chávez desde la UTLA

Jueves 25 de abril 2019. Desde la Universidad de Trabajadores de Latinoamérica (UTLA),en San Antonio de los Altos, estado Miranda, Se inauguró formalmente la Escuela para la Nueva Cultura de Trabajo Hugo Chávez del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, con el lanzamiento del primer  Plan Nacional “Guerrilla Comunicacional”, para la clase trabajadora del país.

Esto es con el objetivo de desplegar una estrategia comunicacional de ofensiva de enfrentar los ataque internacionales y defender los intereses de la República Bolivariana de Venezuela.

Se trata de una escuela creada por el Viceministerio para la Educación y el Trabajo, para la nueva cultura del trabajo e insertar en la formación a las trabajadoras y trabajadores, conscientes del rol protagónico dentro del proceso social de trabajo, con planes de formación integral, colectiva, continua y permanente.

A la sede de la UTLA, asistió el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, la anfitriona de la actividad la viceministra para la Educación y el Trabajo, Diva Guzmán, asimismo estuvo presente la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, quien además fue la encargada de dictar el primer taller Guerrilla Comunicacional Obrera por la Paz y el Constituyente Wills Rangel.

En ese sentido,  la viceministra Diva Guzmán precisó “debemos prepararnos como guerrillero de la clase obrera (…) debemos imponer la verdad y la verdad es que el gobierno está con la clase trabajadora”.

“Hoy la clase obrera con la Escuela Nueva Cultura de Trabajo estamos haciendo revolución en el terreno de los procesos productivos del país” así lo expresó el Ministro Eduardo Piñate durante su intervención.

Periodista/ María del Mar Rengifo

  

 

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com