Trabajadores del Mpppst beneficiados con Jornada oftalmológica

Caracas, 20 de mayo 2019. Cumpliendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, de proporcionar atención integral a trabajadoras y trabajadores, se llevó a cabo una Gran Jornada de oftalmología, acción realizada por la Oficina de Gestión Humana a través  del Servicio Médico del ente administrativo.

Durante la jornada se recibieron más de 400 trabajadoras y trabajadores de distintas direcciones del ente ministerial, el cual tuvieron acceso a exámenes de oftalmología con el fin de determinar patologías, de igual manera, recibieron dosis para desparasitación, medicina general, ginecología, pediatría entre otros.

En este sentido, la receptividad de parte de los trabajadores asistentes a la jornada, no se hicieron esperar, por esto Santiago Tovar expresó “estas jornadas son importantes y estoy agradecido que estén pendiente de la atención integral y a su vez en mejorar la calidad de vida de nosotros los trabajadores, sin dudas es una gran labor “.

Del mismo modo, se realizó un llamado a los beneficiados y beneficiadas actualizar sus historias clínicas a partir de los próximos días para evaluó de las necesidades de los trabajadores.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com