La ENCTHC presentó propuestas al consejo consultivo

La Escuela Nueva Cultura Del Trabajo realizó la presentación de balance de su primera etapa y expuso las propuestas para la consolidación de la estructura política de educación liberadora como fortalecimiento de los valores socialistas.

Durante la actividad se presentaron las propuestas con el objetivo de desarrollar una formación continua y permanente al pueblo trabajador, entre ellas, una jornada epistemológica actividad enriquecedora del programa de la Escuela Nueva Cultura de Trabajo.

Además se planteó el 1° Congreso de Pedagogía en la Educación para el Trabajo donde se abrirá una ventana filosófica y de acción pedagógica en la educación liberadora. Conjuntamente se acordó incorporar al debate sobre los métodos para la unificación de conocimientos.

Al respecto el profesor Jesús Martínez señaló “tenemos que hablar de la nueva cultura del trabajo o de la nueva cultura de la clase  obrara?”.

De igual manera, durante el encuentro el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate precisó «la ENCTHC es una propuesta muy importante para el momentos que estamos viviendo».

“Creo que nosotros los trabajadores de este país, hemos demostrado la valentía y compromiso y creo que es importante participar en la Nueva escuela del trabajo “expresó el titular del Mpppst, Eduardo Piñate.

Finalmente, entre las propuestas llamaron a la permanente integración y formación de las trabajadoras y trabajadores para el desarrollo de la autoformación continua y permanente.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com