¡DESPLIEGUE PERMANENTE! Esto está haciendo el PSUV para atender necesidades del pueblo

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, informó que esta organización política se encuentra desplegada por toda Venezuela para atender las necesidades del pueblo.

Manifestó que a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), la tolda roja está haciendo un trabajo de identificación para ubicar a las personas que están enfermas o que requieran atención médica para brindarla de manera inmediata.

“Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), comunidad por comunidad, calle por calle, casa por casa, cara por cara y caso por caso se han detallado en el despliegue organizativo del PSUV que ha arrojado 47 mil 024 comunidades y 260 mil calles identificadas en todo el país”, expresó el dirigente nacional.

Indicó que el PSUV tiene presencia permanente en cada uno de estos espacios, pues se ha llegado a 5 millones 187 mil 794 personas, «un gran trabajo en todo el país, un partido en movimiento que está haciendo una Revolución”.

Única garantía de paz

Añadió que Venezuela es un territorio de paz y demás estar decir que los únicos que garantizan la paz en el territorio venezolano son las revolucionarias y revolucionarios.

Sostuvo que Venezuela es vanguardia en el mundo, por la dignidad que caracteriza al pueblo venezolano que no se rinde a los designios del imperialismo.

Prensa: PSUV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com