ANC debe aplicar justicia a traidores a la Patria

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, solicitó al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, iniciar una ofensiva, conjunta con todos los Poderes Públicos, a fin de aplicar justicia a los traidores a la Patria.

“Vamos con todo ¿Quieren batalla? Vamos a la batalla, la furia bolivariana esta lista, porque ya basta de tanto desmedro contra Venezuela” dijo durante un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión.

El Presidente informó la decisión de “con dignidad, coraje y valentía” retirar a la delegación bolivariana de la mesa de diálogo en Barbados fijada para este 8 y 9 de agosto, dada la actitud de sectores golpistas que han aplaudido las agresiones contra nuestra Patria anunciadas por la Casa Blanca en las últimas horas.

Donald Trump firmó la noche del lunes una orden ejecutiva que determina el bloqueo de los activos del gobierno venezolano en ese país, lo cual incluye un embargo contra proveedores de alimentos, entre otros insumos básicos.

Jornada de protesta

“Me sumo a la convocatoria del Gran Polo Patriótico de una gran jornada mundial de protesta contra Donald Trump el próximo sábado 10 de agosto. Me sumo a la convocatoria del pueblo venezolano, mil formas de protesta en el mundo, en las redes sociales, en los medios de comunicación para decir que Venezuela está de pie y repudia estas agresiones insensatas”, expresó.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com