Voceros de consejos productivos afinarán estrategias en defensa del sector agroalimentación

Los voceros de los consejos productivos se reunirán la próxima semana para afinar las estrategias en la defensa del sector de agroalimentación , anunció el representante de la comisión de la Defensa Integral y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Williams Golindano.

En el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, el constituyente manifestó: “La semana que viene tendremos una reunión nacional con los voceros de los consejos productivos de los trabajadores para bajar los lineamientos para el fortalecimiento del sistema de producción y en rechazo a la Orden Ejecutiva del gobierno de (Estados Unidos)  Donald Trump y sus lacayos”.

Resaltó que los trabajadores de forma organizada deben estar orientados en el área de la defensa productiva y económica con el objetivo de defender al pueblo. “En cada sector del territorio nacional donde nosotros habitamos nos estamos preparando para todo lo relacionado con el sistema de la producción de alimentos”.

Golindano se refirió como un ejemplo las experiencias en el municipio Uracoa del estado Monagas, donde  cada militante prepara mil conucos, con la implementación de métodos y con la articulación de la gobernación, los 13 alcaldes revolucionarios y el Partido Socialista Unidos de Venezuela  para impulsar el sistema productivo.

“Un miliciano debe tener un conuco como parte de la defensa integral para cualquier situación que se presente contra la Patria”,  señaló.

Agregó que con la formación que dejó como legado el comandante Hugo Chávez, la clase obrera junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, defenderán a la Patria ante cualquier asedio.

Texto e imagen : VTV/JML

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com