La Filven 2019 abrirá sus puertas

A partir del 07 al 17 de Noviembre, se dará inicio a la 15° Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2019) bajo el lema ¡Leer es vida!, se tendrá como invitado de honor a la República Popular de China y se contará con más de 500 actividades, garantizando los derechos culturales del pueblo venezolano e incentivando el hábito de la lectura.

            Esta actividad tendrá lugar en el Casco Histórico de la ciudad de Caracas, siendo este uno de los eventos en materia cultural más importante de Venezuela, promovido por el Gobierno Bolivariano desde el 2005 para promover el hábito de la lectura del pueblo venezolano, reuniendo cada año artistas y escritores nacionales e internacionales.

            Este año, el evento coincide con el 70 aniversario de la Fundación de la República Popular de China, el cual es el invitado de honor de esta edición. Además, es el 45 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

            Cabe destacar, que esta actividad contará con más de 100 novedades editoriales, homenajeando este año al escritor, poeta, periodista y presidente de la Fundación Biblioteca Ayacucho, Luis Alberto Crespo.

También, habrá una participación especial de los Estados Unidos Mexicanos, a través del Fondo de Cultura de México y se realizarán más de 500 actividades, entre ellas conversatorios, proyecciones audiovisuales, muestras de danza, poesía entre otras, bajo el lema ¡Leer es vida!

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com