Juramentan 264 milicianos del Cuerpo Combatiente del Ministerio del Trabajo

(Prensa Min Trabajo 29.11.2019).– En la Plaza Caracas se juramentó 264 milicianos que conforman el Cuerpos Combatientes del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y sus entes adscritos, para la formación y capacitación de los componentes de la milicia bolivariana para la protección de las entidades de trabajo.

“Juramentamos públicamente a nuestros combatientes, con ello se evidencia la unión cívico militar”, expresó el Ministro y además añadió que la fuerza miliciana es fundamental para la defensa integral de la nación y del sistema defensivo territorial.

El ministerio sumará en lo sucesivo con 264 milicianos y milicianas con el apoyo por parte de la Área de Defensa Integral 412 (ADI) Ezequiel Zamora a cargo de Amos Méndez con el sistema defensivo territorial.

“Esta milicia es expresión concreta, materialización de la unión cívico militar y del pensamiento militar bolivariano, que heredamos de nuestro libertador y que hoy se concreta” indicó Piñate.

Asimismo informó que profundizar el proceso de capacitación en el orden técnico, en la formación ideológica y la capacitación militar son los objetivos para garantizar el pleno funcionamiento de las entidades de trabajo en cualquier circunstancia sea una empresa industrial o una institución pública.

Finalmente, el titular de la cartera del trabajo en Venezuela señaló “Nos preparamos para seguir aportando y creciendo, ya estamos llegando a la meta de los 3 millones de milicianos y milicianas, la nueva meta será de los 4 millones en todo el país, es fundamental fortalecer las capacidades defensivas junto a las capacidades productivas para seguir garantizando la independencia, la paz y el desarrollo del proyecto de Bolívar y de Hugo Chávez en esta tierra”

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com