Presidente Maduro asiste al inicio de la temporada de teatro infantil 2019-2020

Este domingo el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asistió al inicio de la temporada de Teatro Infantil 2019-2020,  que arranca en el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas con la interpretación de la obra «Don Quijote»  de Miguel de Cervantes.

En la puesta en escena participa un elenco de 203 niños, niñas y jóvenes, quienes dan vida a la historia de uno de los libros más vendido en los últimos tiempos, catalogada como una joya de la literatura universal.

En esta presentación destaca la participación del Movimiento Nacional de Teatro “Cesar Rengifo” como principal promotor de la cultura, rescate de los valores y la identidad nacional a través de las artes escénicas.

El jefe de Estado esta acompañado por Cilia Flores, primera combatiente de la República,  Ernesto Villegas; ministro del Poder Popular para la Cultura, el presidente del Movimiento Nacional de Teatro “Cesar Rengifo”, Pedro Lander; el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz;  la alcaldesa de Caracas Erika Faría, y demás autoridades del gabinete ejecutivo.

Prensa Web Mippci.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com