Cabello: Guaidó sabía de la malversación en la Ayuda Humanitaria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este lunes, que el dirigente de la derecha Juan Guaidó, conocía la malversación de los fondos suministrados por Estado Unidos para la supuesta ayuda humanitaria que pretendieron ingresar al país desde Colombia en pasado 23 de febrero.

Refirió que la oposición venezolana carece de autoridad moral y de ética para juzgar la corrupción. “Hipócritas, nacieron de un cheque; ausentes de moral de ética para juzgar a nadie o hacer alguna investigación. Es una sociedad de cómplices, eso tiene tiempo que lo saben. Eso no debe sorprender a nadie, que entre ellos se acusan de corruptos de cobrar comisiones, de cobrar peajes, de robarse hasta la ayuda humanitaria, eso no sorprende”, dijo desde el hotel Alba Caracas.

Las declaraciones se dan días después de la denuncia realizada por Humberto Calderón Berti, ex “embajador” de Juan Guaidó en Colombia sobre el entorno del diputado a la Asamblea Nacional en desacato en 2016, además, de las acusaciones de este último contra su exemisario en el vecino país.

El pasado viernes, Calderón Berti denunció que hubo malversación de fondos de la ayuda humanitaria en Cúcuta, Colombia, por parte del equipo designado por el autoproclamado para administrarla.

Prensa Web Ultimas Noticias

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com