Clase Obrera de Guayana ha conformado más de 90 Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores

Ya hay 97 Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT) en las fábricas de Guayana, enmarcados todos en las políticas socioproductivas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la Clase Obrera venezolana en el sur del país.

Los CPTT están organizados para elevar la producción, la cual será direccionada para sustentar el nuevo modelo técnico-productivo en Venezuela, difundió la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) en nota de prensa.

“Estamos avanzando, día a día creamos más CPTT en las fábricas, el trabajador siente empatía con esta nueva política revolucionaria creada para empoderar a la clase obrera venezolana”, expresó Pedro Perales, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca en el estado Bolívar.

Perales comentó que este nuevo sistema de organización obrera tiene una gran acogida en las fábricas, por la alta participación de la clase trabajadora en el debate técnico-productivo que ha generado la conformación de los CPTT en las empresas.

Afirmó que la vanguardia de lucha y organización de este proceso revolucionario y socialista se encuentra trabajando por cumplir con las directrices emanadas desde la Presidencia de la República en cada una de las empresas básicas.

En tal sentido, Perales dijo que también existe un avance significativo, el tema de la conformación de las milicias obreras y los Cuerpos de Combatientes en la empresas del Estado para el resguardo de la soberanía de nuestra patria.

“Los trabajadores de Guayana estamos organizados para darle respuesta a nuestro Presidente Obrero, él confía en este pueblo trabajador y nosotros como revolucionario no lo vamos a defraudar”, aseveró.

Las declaraciones fueron emitidas en el contexto de un conversatorio dirigido por las autoridades del CBST con la clase trabajadora, en el que se informaba sobre los avances en los diferentes temas alcanzando en la reunión realizada con el presidente Maduro.

“Hemos tenido un encuentro directo y que a su vez es permanente, nuestro presidente Maduro siempre le da respuesta a sus trabajadores, somos una sola fuerza que unida y organizada por una economía próspera, productiva y socialista”, enfatizó Perales.

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com