Realizan plan especial de revisión de combustible en el Táchira

El Protectorado del Táchira inició desde ayer un plan especial de revisión en cuatro estaciones de servicio ubicadas en el municipio San Cristóbal, para conocer de primera fuente, como marcha la distribución de combustible en la entidad.

Así lo informó Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible, quien mencionó que este operativo especial se cumple en las estaciones de servicio La Esperanza, Unidad Vecinal, Lago España y Los Agustinos para inspeccionar el tiempo utilizado para surtir a 900 usuarios.

“En este momento comenzamos nuestro recorrido por la E/S Esperanza garantizando que el marcaje total de vehículos corresponda al litraje descargado”, explicó.

Señaló que esta tarea ha sido una instrucción directa del protector Freddy Bernal, para buscar mecanismos que permitan una distribución eficiente del combustible y favorecer a todos los usuarios.

La vocera señaló que las denuncias oportunas efectuadas por el colectivo fueron tomadas en cuenta para realizar este plan de revisión, y añadió que cualquier medida será adoptada siempre y cuando permita favorecer a los tachirenses.

Prensa: Correo del Orinoco

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com