Jefe de Estado propone acompañamiento internacional para las venideras elecciones parlamentarias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este martes a la Mesa de Diálogo Nacional extender diversas invitaciones de acompañamiento al proceso electoral del Parlamento venezolano que tendrá lugar este año.

Durante la presentación de su Mensaje Anual – Memoria y Cuenta 2019, mencionó que se extenderán invitaciones a la Unión Europea, la Secretaría General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la Unión Africana, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), entre otros.“Están abiertas las puertas al acompañamiento internacional a la celebración de las elecciones legislativas en 2020, menos a Luis Almagro ni a la OEA (Organización de Estados Americanos)”, dijo.

Manifestó estar de acuerdo con que “se preparen las más amplias garantías, más de las que ya se han tenido, sin embargo no hay que olvidar que con este Consejo Nacional Electoral la oposición ganó ampliamente las elecciones parlamentarias de 2015”, recordó.

Prensa VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com