Trabajadores del Mpppst y entes adscritos marchan por la paz

(Prensa Min Proceso Social de Trabajo 14.01.2020) La clase trabajadora se movilizó este martes en favor de la paz y rechazando la pretensión de la oposición de generar violencia desde la Asamblea Nacional (AN) además repudiando los ataques de EEUU contra Irán, la marcha salió desde las instalaciones del ministerio para el Proceso Social de Trabajo  para concentrarse en la Plaza Morelos y de ahí partir hasta el Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Atendiendo al llamado realizado por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello el pasado miércoles desde una sesión de la ANC, con el objetivo de repudiar la violencia generada en la Asamblea Nacional estando a favor de la paz y la estabilidad del país.

El pueblo venezolano desde las calles con la máxima movilización apoya al Gobierno Bolivariano para implementar la estabilidad del país apostando por una patria libre de violencia.

En este sentido, destacó el jefe de estado “Es inevitable que este año 2020 haya elecciones a la Asamblea Nacional para que el pueblo resuelva este conflicto con sus votos, con su consciencia, con su voluntad política” durante su presentación de memoria y cuenta del año 2019 ante el pueblo venezolano.

Cabe destacar, que está gran marcha también repudia los continuos ataques ocurridos por el imperio norteamericano al pueblo Iraní donde fue asesinado el general Qasem Soleimani por un ataque aéreo ordenado por el presidente Donal Trump. Por ello, Venezuela sale el día de hoy en repudio a todos los acontecimientos ocurridos y apostando por la paz internacional.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com