Presidente Maduro recibió multitudinaria marcha de la Juventud en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este miércoles en el Palacio de Miraflores a los jóvenes que recorrieron Caracas por los 206 años del Día de la Victoria y en celebración del Día de la Juventud.

“Ustedes tienen que garantizar como la juventud del siglo XXI que década que pase Venezuela sea más soberana, más independiente, en cada aula, en cada fábrica, en cada cancha para hacer que nuestra Revolución tenga la capacidad de renovarse permanentemente”, instó el Mandatario.

Con la bandera, música, alegría y pancartas con mensajes revolucionarios, los muchachos y muchachas, estudiantes, trabajadores, comuneros y campesinos ovacionaron al Jefe de Estado como muestra de apoyo irrestricto por los avances de la Revolución Bolivariana, en especial a las políticas que desarrollan el potencial de la juventud.

Las consignas rechazan las agresiones imperiales y a los lacayos de la derecha nacional que han estado viajando para pedir sanciones contra los venezolanos.

La presidenta de la Federación de Estudiantes de Educación Media, Enyerly Cueva, instó a la juventud a mantener y fortalecer la unidad ante las agresiones y dificultades que tratan de impedir el desarrollo de los venezolanos.

Prensa VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com