Aseguran producción de envases de vidrio para sector estratégico de Venezuela

(Prensa MinProceso Social de Trabajo 14.05.2020) El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, informó este miércoles desde la Empresa Produvisa ubicada en el municipio Sucre del estado Aragua, que esta entidad de trabajo elabora 15 millones de envases de vidrio mensualmente para el sector alimentación del país.
Detalló que la empresa actualmente labora con el 60 por ciento del total de sus trabajadores y trabajadoras, debido a la coyuntura sanitaria de la Covid-19.
“La clase obrera, siempre comprometida junto al sector empresarial que esta sin duda produciendo, siendo esta una empresa estratégica en la cadena esencial de los alimentos de la nación”, aseguró el responsable de la cartera de trabajo.
Eduardo Piñate aseguró a la población venezolana que el Gobierno Bolivariano continuará desplegado, realizando inspecciones y constatando la productividad de las empresas públicas y privadas, estratégicas para impulsar el aparato productivo del país.
“Aquí estamos presidente Nicolás Maduro, seguimos luchando y acompañando a la clase obrera, acompañando a los trabajadores y al sector empresarial y fortalecer la producción nacional”, dijo.
Resaltó que uno de los elementos fundamentales al visitar las empresas es verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias para la Covid-19.
“Se constató que se cumplen las medidas de bioseguridad de la Covid-19 a cabalidad”, finalizó Piñate.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com