VENCEREMOS

Es muy importante que los venezolanos y las venezolanas de bien, los y las patriotas, tengamos la convicción de que mientras en el mundo haya capitalismo e imperialismo, nuestra revolución socialista y bolivariana estará amenazada, bien sea por la vía de la agresión militar directa –o variantes de esta-, por acometidas económicas, políticas y comunicacionales; o bien por la penetración ideológica y cultural. Igual convicción debe embargar a los hombres y mujeres que en el mundo apoyan nuestra causa, que es la de la paz y la justicia, la de la humanidad, la del socialismo, la de “la igualdad establecida y practicada” como nos enseñó el Libertador Simón Bolívar.

Acabamos de desbaratar una incursión militar de carácter criminal, conformada por mercenarios yanquis, más desertores y traidores de la FANB y la Patria, que venían con un plan para llenar al país de sangre y muerte, previa caotización de la vida nacional con el secuestro y asesinato del Presidente de la República y otros dirigentes fundamentales del Estado, del gobierno y del PSUV. Impedimos que el plan de manufactura imperial –con Donald Trump como director de orquesta y el gobierno colombiano de operador práctico- tuviera éxito, haciendo uso de la mayor fortaleza de la Revolución Bolivariana: la unión cívico-militar-policial, expresión concreta de la unidad del pueblo venezolano.

Hace apenas días, el presidente Nicolás Maduro denunció que en territorio colombiano se siguen preparando fuerzas mercenarias para agredir a Venezuela con el auspicio y protección del gobierno de Iván Duque. Ello es expresión de lo que afirmamos al comenzar este trabajo: el imperialismo y la oligarquía financiera transnacional y sus aliados no han renunciado –y no van a renunciar- a la destrucción de la Revolución Bolivariana y la desintegración de Venezuela. Quieren apropiarse de nuestros recursos naturales, destruir el ejemplo de moral y dignidad que emana desde esta tierra en rebelión antiimperialista y anti capitalista y esclavizar a nuestro pueblo. Para ello, echan mano de todas las formas de agresión que señalamos en el primer párrafo de este artículo. Nosotros, como pueblo combatiente, debemos prepararnos todos los días para derrotarlos en todos los terrenos. Nosotros venceremos con nuestra unidad y nuestra moral superior, con Bolívar y con Chávez. Seguimos venciendo.

Caracas, 16 de mayo de 2020

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com