Constatan operatividad de empresas Tapa Amarilla y UM Descartable en municipio José Félix Ribas de Aragua

El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y la alcaldía del José Félix Ribas del estado Aragua, inspeccionaron las empresas Tapa Amarilla y UM Descartable, con el objetivo de verificar la operatividad y producción de rubros necearos para la prevención y contención de la Covid-19. 

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, acompañado de la alcaldesa Sumiré Ferrara, aseguró que estos despliegues forman parte de los procesos de inspección, verificación para garantizar la productividad de las empresas tanto públicas como privadas. 

“En el municipio Ribas visitamos dos grandes productoras, la primera de ellas la Empresa Tapa Amarrilla, la cual tiene una capacidad de producción diaria de mil 500 cajas de  diferentes productos como cloro, desinfectante, desengrasante, detergente líquido, jabón líquido de suma importancia en estos momentos de lucha contra el coronavirus”, aseguró Piñate.  

Añadió que recorrieron las instalaciones de la Empresa UM Descartable, que produce materiales de bioseguridad como tapa bocas, batas quirúrgicas, gorros y todos esos insumos necesarios para la protección del sector salud y del pueblo en estos tiempos de pandemia. “Esta empresa produce 2 mil cajas mensuales. Entre cuarentena y producción no hay contradicción; felicito a todo el empresariado y a los Consejos Productivos de estas dos grandes empresas por el compromiso que tienen con el país”, acentuó.

Por su parte, la Alcaldesa Sumiré Ferrara, agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros por estos despliegues que persiguen proteger al pueblo.

 “No es casualidad que en estos momentos de pandemia junto al ministro Eduardo Piñate, estemos visitado estas dos grandes empresas del municipio, esenciales por la fabricación de sus productos para combatir este feroz virus de la Covid-19 que viene afectando al pueblo venezolano”, apuntó.  

La Alcaldesa de Ribas, aseveró que la Revolución Bolivariana no la detiene nadie, “vamos a vencer cualquier guerra, pandemia y cualquier obstáculo que se nos presente. Agradecemos además el apoyo del Comando Gobernador Rodolfo Marco Torres, quien preocupado por la salud del pueblo, semanas atrás también visitó estas empresas de vital importancia para la contención de la pandemia”, indicó.

Prensa VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com