Frente Francisco de Miranda cumple 17 años asumiendo con compromiso y lealtad el legado de Fidel y Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes al Frente Francisco de Miranda, por cumplir 17 años de lucha “Constancia y Disciplina”, por la Revolución Bolivariana.

El Jefe de Estado saludó a toda su militancia, luchadores sociales, por asumir con compromiso y lealtad, el legado de Fidel Castro y Hugo Chávez.

Asimismo, el mandatario nacional instó a los integrantes de este frente social, a mantenerse siempre en la primera línea, en vanguardia por la felicidad del pueblo. 

El Frente Francisco de Miranda , nació el 29 de junio del año 2003, fue fundado en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz, creado ante la necesidad que tenía la revolución venezolana de tener en la población actores sociales sólidos y efervescentes como se requieren en los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones. 

Es una organización política disciplinada, antiimperialista,  dinámica y organizada; fundamental en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela.

Por su parte, lideres del Frente Francisco de Miranda, enviaron a través de sus redes sociales, mensajes de felicitaciones por la labor realizada en esta lucha por la consolidación de la Revolución.

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com