Alianza del Gran Polo Patriótico para Parlamentarias del 6D busca sacar a golpistas de la AN

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar acelerará las reuniones con los representantes de los partidos revolucionarios integrantes de esta organización política para afinar las estrategias con miras a conformar una gran alianza rumbo a las Parlamentarias 2020 que “saque a los golpistas y entreguistas de la Asamblea Nacional (AN)“, anunció este miércoles el miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter  @jorgerpsuv.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el martes en el Foro de São Paulo que para las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico obtendrán una contundente victoria, cuando el pueblo venezolano elija con su voto a la nueva Asamblea Nacional (AN). 

Para ello, el Consejo Nacional Electoral (CNE) está convocando a los acompañantes para los comicios, por lo que extendió la invitación a los miembros y movimientos del Foro de São Paulo para que también participen en las elecciones. PRENSA Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com